martes, 30 de noviembre de 2010

Sensores Davis Instruments

Los sensores están disponibles en las versiones estándar e industrial.
Los sensores estándar llevan cable calibre 26 (0.12 mm2). Rápido y fácil de enchufar ya que usa conectores del tipo RJ como los que puede encontrar en su teléfono.
Los sensores industriales llevan cable protegido de calibre 24 (0.18 mm2) para una mayor protección contra las interferencias eléctricas y las tiradas largas de cable. Las conexiones se realizan a través de terminales de pinzamiento de acero inoxidable. Los sensores industriales son para uso exclusivo de las versiones industriales de GroWeather, Health EnviroMonitor, y Energy EnviroMonitor.

    Productos    Modelo     
 Anemómetro for Vantage Pro2™ & Vantage Pro®   Anemómetro for Vantage Pro2™ & Vantage Pro®   DA06410 
Incluye tanto el sensor de dirección como el de velocidad del viento. Resiste hasta vientos de fuerza huracán.
 Sensor de Humedad de Suelo para Vantage Pro y Vantage Pro 2   Sensor de Humedad de Suelo para Vantage Pro y Vantage Pro 2   DA06440 
El sensor de humedad de suelo Watermark® utiliza la resistencia eléctrica para medir el nivel de humedad del subsuelo.
 Sensor de Humedad en la Hoja para Vantage Pro y Vantage Pro2   Sensor de Humedad en la Hoja para Vantage Pro y Vantage Pro2   DA06420 
Indica la presencia de humedad en la superfície foliar con un rango de 0 a 15. Seleccione
 Sensor de Radiación Solar   Sensor de Radiación Solar   DA06450 
Mide radiación solar y energía solar. Cuidadosamente diseñado para proporcionar una respuesta precisa
 Sensor UV   Sensor UV   DA06490 
Mide la porción del espectro UV que quema la piel. Para visualizar índice UV, valuación de dosis, y dosis.
 Sonda de Temperatura para Vantage Pro y Vantage Pro 2   Sonda de Temperatura para Vantage Pro y Vantage Pro 2   DA06470 
Para medir la temperatura del aire, suelo, o agua

Estaciones adicionales de monitoreo climático y agrícola

    Productos    Modelo     
 Estac. Inalámbrica Humedad Hoja y Suelo/Temp. sin sensores   Estac. Inalámbrica Humedad Hoja y Suelo/Temp. sin sensores   DA06345 
Con alimentador solar incluyen transmisor y batería en una garita resistente a la intemperie. Los sensores se venden por separado, permitiéndole construir una estación que satisfaga sus necesidades.
 Estación Inalámbrica Completa de Humedad Hoja y Temp/Hum Suelo   Estación Inalámbrica Completa de Humedad Hoja y Temp/Hum Suelo   DA06345CS 
Incluyen cuatro sensores de humedad de suelo y cuatro sondas de temperatura. Si usted lo desea tiene la posibilidad de añadir uno o dos sensores de humedad de hoja.
 Estación Inalámbrica de Temperatura   Estación Inalámbrica de Temperatura   DA06372 
 Le permiten medir la temperatura de hasta ocho puntos distintos desde la misma consola Vantage Pro2.
 Estación Inalámbrica de Temperatura/Humedad   Estación Inalámbrica de Temperatura/Humedad   DA06382 
Le permiten medir tanto la temperatura como la humedad de hasta ocho puntos distintos.

Estación Meteorológica Vantage Pro2™ Plus


Vantage Pro2 Plus™

Lo último en tecnología meteorológica!
Usted podrá obtener pronósticos en pantalla gráfica y mucho más. Los iconos de referencia rápida muestran la previsión con un simple vistazo (soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia o nieve), mientras una barra de desplazamiento con texto en el mismo display proporciona más detalles.

Nuestro conjunto integrado de sensores combina todos los sensores exteriores en un mismo paquete, haciendo que la configuración sea más fácil que nunca y mejorando el rendimiento y la seguridad. Los sensores de pluviómetro, anemómetro, temperatura, humedad, radiación solar y UV están todos incluidos.

Para una mayor fiabilidad y precisión, los sensores de temperatura y humedad han sido ubicados dentro del protector solar. Éste protege a los sensores tanto de la radiación solar como de otras fuentes de calor irradiado y reflejado. Elija nuestro protector solar estándar o, para una precisión extrema, nuestro protector solar auto aspirado de 24 horas.

Disponibles tanto en versión cableada como en inalámbrica. presentes en los siguientes modelos.
  • Wireless Vantage Pro2 Plus with Standard Radiation Shield : Estación inalámbrica con escudo de protección contra radiación estandar
  • Wireless Vantage Pro2 Plus with 24-Hour Fan-Aspirated Radiation Shield : Estación inalámbrica  con ventilador de aspiración para contrarrestar la radiación extrerma.
  • Cabled Vantage Pro2 Plus with Standard Radiation Shield : Estación cableada con escudo de protección contra radiación estandar, para lugares con fuertes interferencia electromagnética que hacen imposible la tranferencia inalambrica por radiofrecuencia


Características de la estación meteorológica Davis Instruments.
En los siguientes gráficos les presentamos una reseña de todos los componentes que están incluidos en la estación meteorológica "VANTAGE PRO2 PLUS” y un detalle de las utilidades de cada uno.
                                             haga clic en la imagen para agrandar



  • Las estaciones Vantage Pro2 miden la presión barométrica, temperatura, humedad, lluvia, velocidad del viento y dirección, y mucho más.
  • Las estaiciones Vantage Pro2 Plus incluyen todo que encuentra en al Vantage Pro2 y de manera adicional están equipadas con un sensor de radiación solarstations y nde radiación UV.
  • Las estaciones Inalámbricas de Temperatura le permiten ver la temperatura hasta de 8 diferentes locaciones, y todo en una sola consola/receptora de Vantage Pro2.
  • Las estaciones Inalámbricas de Temperatura/Humedad le permiten ver temperatura y humedad hasta de ocho diferentes locaciones y todo en una sola consola/receptora de Vantage Pro2..
  • La estación Inalámbrica de Humedad en la Hoja y Suelo/Temperatura. Es una estación con panel solar que incluye un transmisor y una batería en un empaque a prueba de agua. Los sensores se venden por separado, permitiéndole construir la estción que cumpla con sus necesidades.
  • La estación Completa de Humedad de Suelo/Temperatura incluye cuantro sensores de humedad y cuatro sondas de temperatura. Tiene la opción de recibir uno o dos sensores de humedad en la hoja.

FACTORES QUE REGISTRAN O CALCULAN LAS ESTACIONES
Esta tabla muestra los distinfos factores ambientales que registra la estacion de manera original (como viene en su caja) y los que podría registrar en caso de agregar sensores adicionales. También se incluye aquellos valore que calcula la estación.
Para Uso Agrícola
Evapotranspiración (cálculo)
Días Grado (cálculo)
Humedad en la Hoja (cálculo)
Temperatura del Suelo
Presión Barométrica
Barómetría
Humedad
Humedad Interior
Humedad Exterior
Punto de Rocío
Lluvia
Lluvia
Solar y UV
Radiación Solar
Energía Solar
Dosis UV
Indice UV
Temperatura
Temperatura Interior
Temperatura Exterior
Temperatura de Agua o Suelo
Indice Ext. de Humedad y Temperatura
Indice Ext. de Humedad-Temperatura-Sol-Viento
Factor de Enfriamiento por el Viento
Fecha y Hora
Reloj con Hora y Minutos
Calendario
Lluvia
Cálculo de Salida y Puesta del Sol
Viento
Velocidad de Viento
Rosa de los Vientos
Velocidad del Viento
Dirección del Máximo de Viento
    Para mayor especificación sobre el significado de las variables climaticas a registrar puede acceder al enlace de Meterología Agrícola para una mejor comprensión.

    FUNCIONAMIENTO
    haga clic en la imagen para agrandar

    Estaciones Meteorológicas Davis


    Las estaciones Davis ofrecen una tecnología vanguardista a precios muy asequibles. Son utilizadas en miles de escuelas y universidades de todo el mundo, así como en el sector agrícola, industrial, en la investigación, en agencias gubernamentales y, como no, por particulares y aficionados a la meteorología.

    Nuestras nuevas estaciones meteorológicas son las primeras y únicas en su rango de precio que utilizan radio-intercepción  de espectro amplio de frecuencias. El modelo Vantage Pro2 transmite y recibe datos a una distancia de hasta 300 m (1000 pies) en línea visual. Usted obtendrá los máximos y los mínimos (y/o los totales o promedios) de virtualmente todas las variables meteorológicas durante los últimos 24 días, meses o años, y su propio pronóstico local, todo sin necesidad de un ordenador. 

    Vantage Pro2
        Productos    Modelo     
     Consola Vantage Pro2 Inalámbrica   Consola Vantage Pro2 Inalámbrica   DA06312 
     Vantage Pro2™ Cableada con Escudo de Radiación Estandard   Vantage Pro2™ Cableada con Escudo de Radiación Estandard   DA06152C 
     Vantage Pro2™ Inalám. c/Escudo de Rad. y Aire Forzado/24-Hr   Vantage Pro2™ Inalám. c/Escudo de Rad. y Aire Forzado/24-Hr   DA06153 
     Vantage Pro2™ Inalámbrica con Guarda de Radiación Estandar   Vantage Pro2™ Inalámbrica con Guarda de Radiación Estandar   DA06152 
     Weather Envoy Cableada   Weather Envoy Cableada   DA06316C 
     Weather Envoy™ Inalámbrica   Weather Envoy™ Inalámbrica   DA06316 
    Vantage Pro2 plus
        Productos    Modelo      
      
     Vantage Pro2™ Plus Cableada con Guarda de Radiación Estandard   DA06162C 
      
     Vantage Pro2™ Plus Inalámbrica (Sol+UV) c/Abanico Forzado 24 Hr   DA06163 
      
     Vantage Pro2™ Plus Inalámbrica (solar y UV) c/Guarda Estandard   DA06162 
    Vantage Vue
        Productos    Modelo  

     Vantage Vue Inalámbrica   DA06250M